Módulo 6: El arma secreta del profesional

Para las maneras más rápidas y fáciles de hacer buenos videos 

 

Tener acceso a una gran variedad de medios de almacenamiento es el secreto ÚLTIMO para crear videos con Powerpoint. Poder usar videos, imágenes, imágenes prediseñadas, música, hace que la creación de vídeos interesantes e interesantes con Powerpoint sea muy fácil.

Consejos para encontrar los mejores recursos para imágenes, imágenes y fondos de movimiento:

Cómo explotar plantillas de Powerpoint listas

para usar de alta calidad Al usar Powerpoint junto con plantillas prefabricadas de  VideoBarato.Info, cualquiera puede crear vídeos sorprendentes de manera rápida y fácil. Esta es una forma rápida y fácil de hacer videos visualmente atractivos que requieren poca habilidad.

VideoBarato.info  te permite seguir usando todo lo que descargas,  por lo que puede seguir usando las plantillas y los gráficos mucho después de que se agote la oferta, o se incluya más contenido adicional.

En el siguiente video a continuación, combiné un Personaje de  animación con una plantilla de “tablero de juego” de calidad de VideoBarato.info. Acabo de agregar el personaje animado e hice algunos cambios muy básicos en la plantilla de Powerpoint:



Hagamos un poco más de lluvia de ideas en el siguiente video:

 

Misceláneo Sugerencia – nubes de palabras

“Word Clouds” puede ser un gran recurso para agregar a una diapositiva de Powerpoint. La clave para obtener buenas imágenes en la nube de palabras es crear una gran lista de palabras clave relacionadas.

Paso 1: Busque AMBAS frases en Google, tales como:
lista de <palabras clave de inserción>
lista grande de <palabras clave de inserción>
lista definitiva de <palabras clave de inserción>

Por ejemplo, busque “lista de fabricantes de autos” para usar en cualquier vehículo Vídeo relatado. O crea una lista de “razas de perros” para cualquier video relacionado con perros.

Agrega tus propias palabras y frases a la lista.

Paso 2: Ir a:
He probado varios creadores de nube de palabras en línea y IMO Tagul es el mejor. Cree una cuenta y convierta su lista de palabras y frases en una nube de palabras.

También vea:
http://www.wordle.net/

Paso 3: inserte su gráfico de nube de palabras en una diapositiva de Powerpoint

Recursos Gráficos:

GRATIS:
http://unsplash.com/ 
http://morguefile.com 
http://www.publicdomainpictures.net 
http://www.clker.com/ 
http://openclipart.org/ 
“Mighty Deals” gratis ( Otras ofertas relacionadas con gráficos gratis)

Nota importante: Cuando use imágenes de personas reales, especialmente de recursos gratuitos, tenga en cuenta un concepto llamado “modelo de lanzamiento” si la cara de la persona es reconocible. Personalmente, no confío en los sitios de imágenes gratuitos para imágenes de caras reconocibles. Una opción es no usar toda la cara. Solo use la imagen de debajo de los ojos y abajo, por ejemplo. O si realmente necesita usar la cara de una persona, probablemente sea mejor que pague una fotografía de un sitio de confianza que ha publicado sus documentos modelo de lanzamiento.

 

PREMIUM / ALTA CALIDAD:

Pixabay – Imágenes de dominio público, imágenes y clipart. El primer lugar en que busco los medios estáticos.

VideoBlocks :  Elija entre más de 100,000 vídeos de stock, música de producción, fondos de movimiento y más. Una vez que descargue los medios, puede usarlos una y otra vez, incluso después de que caduque su suscripción. (enlace de afiliado)

PresenterMedia : Descarga plantillas de PowerPoint ilimitadas, ilustraciones de presentaciones, clips animados, fondos de vídeos y mucho más. Una vez que descargue los medios, puede usarlos una y otra vez, incluso después de que caduque su suscripción. (refiera un enlace amigo)

Una respuesta en “Módulo 6: El arma secreta del profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *