Módulo 7: Utilizando personajes y mascotas

 

Los personajes y las mascotas pueden agregar un toque especial al mostrar emociones y sentimientos en tus videos de Powerpoint. Usar personajes en Powerpoint es una manera fácil de hacer que sus videos cobren vida y parezcan más personales.

Demostración del uso de personajes animados en el video de los Bare-bones:

El siguiente video utiliza las habilidades más básicas de Powerpoint, solo texto sin formato y personajes de Animation Sensation. Muestra cómo un buen personaje puede darle vida incluso a la diapositiva más básica de Powerpoint y debería darle algunas ideas:

Ejemplos de uso de personajes animados con fondos transparentes sobre videos:

Aquí utilicé una variedad de personajes de Animation Sensation y los coloqué en algunos videos de archivo que obtuve de Video Blocks . Una vez más, estos son muy fáciles de crear. Solo agregué un video a PowerPoint, luego agregue un carácter de Sensación de Animación. Vea lo fácil que es crear videos increíbles cuando tiene acceso a medios de calidad:

Usando Props para personalizar personajes

A continuación, le muestro cómo puede usar los “accesorios” gratuitos de sitios de imágenes prediseñadas de dominio público para personalizar y crear sus propios personajes y mascotas:

Para ahorrar un montón de tiempo en busca de tus propios accesorios para usar, he reunido esta colección con todos los accesorios que se muestran en el video de arriba convenientemente insertados en las diapositivas de Powerpoint:
Descargar Mascot Customize Kit

Recursos gratuitos para personajes y mascotas:

VectorCharacters.net – “Creamos personajes vectoriales gratis, mascotas vectoriales e ilustraciones vectoriales. Nuestro sitio contiene una gran variedad de Vector Boys, Vector Girls, Business Vector Characters, Vector Superheroes y muchos, muchos otros”.

Todas las siluetas : “… la colección más grande en línea de siluetas vectoriales gratuitas”.

Recursos de personajes premium:

Personajes con sensación de animación Los creé yo mismo y están diseñados específicamente para su uso en Powerpoint. Compara la calidad, cantidad y precio con cualquier otra colección de personajes.

Personajes toon – Una buena colección de conjuntos de caracteres. Sin embargo, son estáticos, no tienen el rango de emociones que tiene la colección Sensaciones de Animaciones y también son mucho más caros.

Una respuesta en “Módulo 7: Utilizando personajes y mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *