Módulo 9: Miniaturas potentes de YouTube

La creación de miniaturas efectivas para tus videos de YouTube es esencial para obtener las mejores vistas posibles para sus videos.

La clasificación alta y tener tus videos listados como videos “sugeridos” no es suficiente. Debe hacer que la gente haga clic para ver su video y los buenos pulgares aumentan en gran medida sus posibilidades de clics (vistas).

    • Llamar la atención
    • Alentar a los clics
    • Marca tu canal

Vea su PowerPoint YouTube Thumbnail Maker en acción:

Use sus palabras clave principales que se relacionen DIRECTAMENTE con las palabras clave que las personas utilizarán para buscar sus videos en sus pulgares para aumentar los clics.Combine estas palabras clave con técnicas de redacción eficaces para desencadenar emociones y curiosidad.

En el ejemplo de miniatura de “entrenamiento del perro” en el video de arriba, las palabras “entrenamiento del perro” se relacionan directamente con las palabras clave de búsqueda principales. Esto le dice a la gente que el video está directamente relacionado con su búsqueda.

Las palabras “¿HACES ESTOS ERRORES?” Se utilizan para generar curiosidad. Intente utilizar la relevancia y la curiosidad en sus pulgares para maximizar los clics. Utilice “cebo de clic legítimo”. Usted quiere que la gente haga clic, pero también necesita su pulgar para decir con precisión qué hay en el video. No intentes engañar a la gente, ya no funcionará en YouTube.

Haz las palabras GRANDES. Muchas personas ahora ven videos de YouTube en dispositivos móviles. Asegúrese de que puedan leer fácilmente las palabras en sus pulgares.

Para llamar la atención, su archivo de Fondos en miniatura tiene una tonelada de fondos que utilizan colores vivos y diseños llamativos.

Para la marca, puede utilizar el mismo patrón con diferentes colores. O, diferentes patrones con el mismo color. También quieres agregar una imagen tuya o una mascota que uses en tu canal.

YouTube sugiere las siguientes especificaciones para crear miniaturas. Su proyecto de Fondos de miniaturas de PowerPoint está configurado para estas especificaciones, solo exportarlos como JPG.

  • Tiene una resolución de 1280×720 (con un ancho mínimo de 640 píxeles).
  • Se puede cargar en formatos de imagen como .JPG, .GIF, .BMP o .PNG.
  • Permanecer por debajo del límite de 2MB.
  • Intente utilizar una relación de aspecto de 16: 9, ya que es la más utilizada en reproductores de YouTube y en las vistas previas.

https://support.google.com/youtube/answer/72431?hl=es

2 respuestas en “Módulo 9: Miniaturas potentes de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *