Asistencia Técnica
Abre un Ticket para ponerte en contacto con nosotros.


Si necesitas asistencia Técnica por alguna duda, o difucltad con respecto al Servicio, ruego rellena los datos a Continuación.

Recuerda las condiciones con las que has comprado tu producto a continuación:

Preguntas frecuentes

 

¿Qué obtengo exactamente?

Obtienes plantillas de video en Powerpoint que se crean para videos  de propiedades inmobiliarias. 

 
 

No tengo ninguna habilidad para editar videos. Funcionará esto para mí?

Por supuesto, esto funcionará sin problema ninguno. Estas son plantillas de video pre animadas, lo que significa que la mayor parte del trabajo ya se ha hecho para tí, solo tienes que modificar las imagenes y el texto  y puedes tener un nuevo video personalizado para tu cliente.

 
 

¿Qué derechos tengo exactamente con estos activos?

Tienes derechos de desarrollador. Eso significa que puede usar las plantillas para crear y vender videos a tantos clientes como desee y conservar todas las ganancias sin tener que pagar a terceros. No te le permite vender las plantillas y los videos en ninguna plataforma o mercado de terceros.

 
 

¿Por qué es tan barato?

Porque yo también soy una consultora local y esto fue creado para llenar un vacío en los requisitos de mi negocio que ahora extiendo a otros consultores como yo. La intención no es extraer cada euro posible de ti, para el producto. Más bien, la intención es llegar a la mayor cantidad posible de consultores locales y ayudarlos en sus negocios.

 
 

¿Recibiré capacitación sobre el uso de las plantillas?

Sí, proporcionaré capacitación sobre el uso de las plantillas. Y además, si te quedas estancado en cualquier parte del proceso, puedes contactarme en el grupo de Facebook que utilizamos para interactuar y obtener una respuesta rápida.

 
 

¿Hay más ventas adicionales después de recibir esto que son necesarias para hacer que esto funcione?

Si, habrán ofertas muy congruentes para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Sin embargo, ninguno de ellos es requerido para hacer este trabajo. 

Hasta vender # 1 más que duplica el valor que obtienes. Agregue 14 plantillas de video de exhibición de propiedades inmobiliarias más de alta calidad a tu colección y ofrezca aún más variedad a tus clientes. Obtendrás una versión actualizada del tema de la agencia que viene precargado con 14 videos nuevos. 

Punto # 2 ofrece la oportunidad de ofrecer videos para marketing en redes sociales a agentes Inmobiliarios. Obtiene todos los 20 videos en formato cuadrado y puedes ofrecer esto como un servicio independiente o combinarlos con los videos regulares para tus clientes.

Punto # 3 Distínguete de la competencia al presentarte como una agencia de marketing premium especializada en marketing para agentes inmobiliarios. Obtendrás 10 videos explicativos y páginas de destino en 2D de alta calidad para cada uno de estos 10 servicios que puede ofrecer a los agentes inmobiliarios locales. Las páginas de destino vienen en dos variantes: con y sin marcador de posición de video en el control deslizante superior. Para agregar aún más valor, proporciono las versiones completas de las páginas de destino para ayudarlo a comercializar sus servicios aún mejor.

 
 

¿Cuál es su política de reembolso?

Verás, tengo un negocio ético con el único objetivo de brindar un tremendo valor a mis clientes y ayudarles a crecer. Sin embargo, debido al continuo abuso de la política de reembolso "sin preguntas", me veo obligado a eliminarlo. Por lo tanto, no obtendrás un reembolso si está comprando esto para simplemente darse la vuelta y solicitar un reembolso

En tales casos no éticos, no dudaremos en impugnar y dejar que PayPal decida según el mérito del caso. Por lo tanto, asegúrate de que necesitas y puede usar el producto antes de comprarlo. Y tengas en cuenta que todo el reembolso se realizará a través de  de PayPal directamente, y ésta sabe las condiciones, con lo cual, saldrás perdiendo.

Si desea solicitar un reembolso, abres un ticket de soporte en nuestro servicio de asistencia. Si abres una disputa sobre PayPal, solo demorará todo el proceso de reembolso y puede tomar hasta semanas o incluso meses para que se realice el reembolso , que seguramente Paypal te lo negará.

 


Gracias Anticipadas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué Necesitas

Mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.